Una Marina con sabor a mar
Con capacidad para 763 embarcaciones, es el Puerto Deportivo con mayor número de amarres de toda la isla de Ibiza dando cobijo tanto a los tradicionales llaüts de los marineros locales como a los grandes yates que nos visitan cada temporada buscando un lugar tranquilo y discreto donde relajarse y disfrutar de la belleza de Santa Eulalia del Río.
El viajero no se siente aquí como un turista, al contrario, con los años se forjan amistades y lazos de cariño alentados por un trato familiar y cercano combinando el sabor de un enclave marinero con las comodidades y servicios de un Puerto Deportivo de primer nivel que mejora cada año sus instalaciones.
En la entrada principal del Puerto se ubica la sede del Club Náutico de Santa Eulalia del Río, que desarrolla durante todo el año una importante labor de promoción de las actividades náuticas, destacando, además de la celebración de regatas y de importantes eventos (organizador del Campeonato Mundial de la Clase Vela Tornado en 2013), la impartición de diferentes cursos de vela.
Uno de los principales atractivos del Puerto es su zona comercial, que cuenta con una variada oferta de servicios. Con cerca de 20 restaurantes, la oferta gastronómica abarca desde la cocina ibicenca y mediterránea hasta las mejores carnes a la brasa, pasando por restaurantes italianos, asiáticos, cocina germana y británica.
Los atardeceres invitan a disfrutar de una copa en alguno de sus bares y, cuando la noche avanza, también existe una variada oferta musical.