Con la llegada de la primavera, damos la bienvenida al buen tiempo en las islas y con él, las ganas eternas de navegar por las aguas turquesas que nos ofrece nuestro mar Mediterráneo.
Por ello, a los que buscáis una escapada por algún rinconcito soleado y con buenas conexiones por tierra, mar y aire con el resto de Europa, queremos animaros a visitar la isla blanca para disfrutar de la buena vida que ofrece y de su esencia tan auténtica.
Existen varias opciones para visitar Ibiza, sin embargo hoy, os contaremos una de las más demandadas, viajar a la isla en Barco.
Por consiguiente, para hacerlo no es muy complicado, todo depende de vuestro presupuesto y de si disponéis de un permiso de navegación. En cualquiera de ambos casos, deberéis de buscar una embarcación con o sin patrón que os lleve a vuestro destino, conocer los lugares de fondeos en Ibiza y saber a qué Puertos dirigiros para reservar vuestro amarre y gozar de vuestra estancia.
En Ibiza, son varios los Puertos que os acercaran al Norte, Sur, Este y Oeste de la Isla. Antes de decidiros por cual, os aconsejamos que tengáis muy en cuenta la ubicación, los servicios que ofrece, y las conexiones con los diferentes puntos de la isla.
Por todo ello, os invitamos a conocer la Marina de Santa Eulalia. Una alternativa viable a la ciudad de Ibiza y con uno de los mayores puertos de las Pitiusas que admite barcos hasta 25 metros de eslora y cuenta con empresas náuticas, varadero y suministros en general.
En cuanto a su localización, está situada en pleno centro de una de las poblaciones más exclusivas de España y cerca de los Mercadillos Hippies más famosos de la isla. Si lo que buscáis es desconexión, ocio y calitas de ensueño, ¡¡¡this the place to be!!!
Os dejamos con un vídeo de nuestro Puerto deportivo en Ibiza para trasladaros por un instante a nuestro entorno. ¡A disfrutarlo!