Reservar amarre

    *Propietario
    *Domicilio


    Código postal


    Población


    País


    *D.N.I./Pasaporte


    *Teléfono


    Fax


    Móvil


    *E-mail

    Nombre del barco


    *Eslora


    *Manga


    *Calado


    *Matrícula


    Bandera


    *Tipo


    *Modelo


    *Color casco


    *Nº Mástiles


    *Tonelaje


    *Nombre de la compañía de seguros


    *Póliza nº


    *Vencimiento


    *Fecha llegada


    *Fecha salida


    *Hora llegada


    *Hora salida

    El titular de los datos autoriza a la marina al envío de comunicaciones comerciales relativas a los productos que comercializa.
    Acepto la política de privacidad

    * El cliente se responsabiliza de la veracidad de las medidas facilitadas de eslora, manga y calado. En caso de no ser correctas y de disponer el puerto de amarres libres se recalculará el importe del alquiler del amarre y las tasas; si no hubiera disponibilidad su embarcación no podría acceder al puerto y el importe abonado no sería reembolsado.
    * Las reservas se podrán pagar por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
    Se deberá indicar la eslora y manga real, en el caso de que estas difieran de las que figuran en la documentación de la embarcación.

    • La hora de llegada deberá situarse entre las 14:00 y las 20:00h.
    • La hora de salida deberá ser antes de las 13:00.

    Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Merlín S.A. (Puerto Deportivo Marina Santa Eulalia). Finalidad del tratamiento: gestión de reservas y otros servicios. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato y el consentimiento del interesado. Destinatarios de cesiones: está previsto realizar cesiones de datos. Transferencias: No está prevista ninguna transferencia internacional. Derechos de los interesados: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos personales. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestras oficinas o en la página Web.