Reservar amarre

    Propietario
    Domicilio

    Código postal
    Población
    País
    D.N.I./Pasaporte
    Teléfono
    Fax
    Móvil
    E-mail



    Nombre del barco

    *Eslora
    *Manga
    *Calado
    Matrícula
    Bandera
    Tipo
    Modelo
    Color casco
    Nº Mástiles
    Tonelaje

    Nombre de la compañía de seguros

    Póliza nº
    Vencimiento
    Fecha llegada
    Fecha salida
    Hora llegada
    Hora salida

    El titular de los datos autoriza a la marina al envío de comunicaciones comerciales relativas a los productos que comercializa.
    Acepto la política de privacidad

    * El cliente se responsabiliza de la veracidad de las medidas facilitadas de eslora, manga y calado. En caso de no ser correctas y de disponer el puerto de amarres libres se recalculará el importe del alquiler del amarre y las tasas; si no hubiera disponibilidad su embarcación no podría acceder al puerto y el importe abonado no sería reembolsado.
    * Las reservas se podrán pagar por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
    Se deberá indicar la eslora y manga real, en el caso de que estas difieran de las que figuran en la documentación de la embarcación.

    • La hora de llegada deberá situarse entre las 14:00 y las 20:00h.
    • La hora de salida deberá ser antes de las 13:00.

    Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Merlín S.A. (Puerto Deportivo Marina Santa Eulalia). Finalidad del tratamiento: gestión de reservas y otros servicios. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato y el consentimiento del interesado. Destinatarios de cesiones: está previsto realizar cesiones de datos. Transferencias: No está prevista ninguna transferencia internacional. Derechos de los interesados: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos personales. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestras oficinas o en la página Web.